Condiciones de la Reserva

Condiciones de la Reserva

Su contrato de reserva con Loveorlando tickets.

Las páginas web LoveOrlandotickets pertenecen y son manejadas y operadas por:

Isango! Limited
Dirección de registro – 27 Goswell Road, London EC1M 7GT, UK
Isango! Limited forma parte del Grupo Hotelbeds

Love Orlando Tickets incluye las webs:

  1. loveorlandotickets.com.ar para residentes de Argentina
  2. loveorlandotickets.com.mx para residentes de México
  3. loveorlandotickets.com.co para residentes de Colombia
  4. loveorlandotickets.co.uk para residentes de Reino Unido
  5. loveorlandotickets.ie para residentes de la República de Irlanda
  6. loveorlandotickets.ca para residentes de Canadá
  7. loveorlandotickets.de para residentes de Alemania
  8. loveorlandotickets.com.br para residentes de Brasil

Por favor lea estas condiciones de la reserva atentamente ya que son los únicos términos y condiciones para las reservas que realice en las webs de loveorlandotickets

  1. Documentos relacionados

    Los siguientes documentos adicionales contienen las políticas para el uso de las webs, las políticas del contenido incluyendo la revisión de las políticas y las políticas de privacidad. Cuando acepta nuestros temimos de reserva es su responsabilidad leer estos documentos adicionales.

    1. Términos de uso
    2. Revisión de las políticas
    3. Políticas privadas
  2. Alcance y cobertura

    Estas condiciones de reserva aplican a todas las reservas realizadas en las páginas de LoveOrlandoTickets o ya sea desde nuestro centro de atención al cliente.

    Ciertas entradas vendidas por Love Orlando Tickets solo pueden ser compradas por residentes del país en el que opera la web. Diferentes medidas se han tomado para que residentes de otros países no puedan hacer reservas. Las reservas para estos boletos solo pueden ser realizadas usando tarjetas de crédito con dirección de factura en Argentina. Love Orlando tickets no se hace responsable si algún boleto que es portado por algún ciudadano que no es de Argentina, es rechazado en la puerta del parque.

  3. Estatus de Isango! Limited (Comercializando como loveorlandotickets)

    Para la reserva de las entradas de los parques Love Orlando Tickets actúa como su agente de reserva.

    Love Orlando Tickets en su capacidad como agente de reserva, se encargará de que usted entre en contrato con los principales agentes y proveedores.

    La mayoría de entradas para los parques temáticos de Orlando, Love Orlando Tickets organiza la reserva a través de HOTELBEDS,S.L.U. su mayor intermediario comercializador de entradas a estos parques temáticos.

    HOTELBEDS,S.L.U. es una empresa española legalmente constituida con oficina registrada en el Complejo Balear, Cami de Son Fogos, 100-Torre A, Planta 5, 07007, Palma de Mallorca, España. Con licencia número BAL-512M/D avalada por el Ministerio de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares (España), identificación de impuesto: B-57218372 y registrado en el Registro Mercantil de Mallorca (Página PM-44863, volumen 2007, y folio 118).

  4. Terminos y condiciones de nuestros proveedores y sus agentes

    Como Love Orlando Tickets solo actúa como agente respecto a todas las reservas realizadas a través de los agentes intermediarios proveedores de los boletos, las condiciones de reserva de estos proveedores prevalecerán sobre las nuestras, en caso de que estas se contradigan en algún aspecto. Más detalles de este aspecto están explicados en la cláusula 11 y 12, más abajo.

  5. Términos y condiciones específicos.
    1. Precios y cambios de precios

      Como Love Orlando Tickets actúa solo como agente de reserva en el proceso de reserva, la empresa y sus agentes intermediarios se reservan el derecho de cambiar, enmendar o corregir los precios mostrados en nuestra web en cualquier momento antes o después de su reserva. Una vez ha reservado, si el precio de su reserva cambia le informaremos al respecto a la mayor brevedad posible.

    2. Cambios en tu reserva realizados por nosotros

      Las páginas de Love Orlando Tickets y sus intermediarios harán todo lo posible para informarle de algún/cualquier cambio en su reserva. Si usted no llegara a estar de acuerdo con el cambio realizado, siempre que sea posible, el intermediario buscará una alternativa que podrá incluir costos extra, o en otro caso, se le devolverá todo el dinero que nos pagó en el momento de su reserva.

      Como su agente de reserva, Love Orlando Tickets no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier cambio en su reserva.

    3. Circunstancias que escapan del control de nuestros proveedores

      No hay compensación de ninguna clase ni se asume responsabilidad alguna si, debido a circunstancias fuera del control de los sitios web Love Orlando Tickets o los agentes intermediarios relevantes, se tiene que notificar un cambio en su reserva, o nosotros o el agente intermediario relevante no puede suministrar sus arreglos en su totalidad o en parte, según lo acordado, o usted sufre cualquier pérdida o daño de cualquier tipo. Una circunstancia más allá de nuestro control o del control del agente intermediario relevante será alguna que no se pueda prever o evitar, incluso después de tomar toda la diligencia debida, e incluye, pero no se limita a la guerra, actividades terroristas, disturbios civiles, conflictos laborales y las situaciones de mal tiempo.

    4. Si tiene alguna queja

      Si usted tiene motivo de reclamo, durante su viaje, este debe notificarlo al personal de la sede (oficina de servicio al cliente en el caso de un parque temático o guía turístico en el caso de un viaje) inmediatamente para que se puedan tomar medidas al respecto. El no reportar su queja de esta manera puede poner en peligro a cualquier reclamo que, posteriormente, realice. Las quejas también deben ser notificadas al departamento de Atención al cliente de Love Orlando Tickets (+54 11 5173 7490) a la primera oportunidad. La ayuda que prestamos para resolver su queja se presenta en nuestra capacidad como agente de reservas solamente (tal como se establece en la sección C).

    5. Precios y pagos

      Nosotros aceptamos las siguientes tarjetas:

      • Master
      • Visa
      • Visa Electron

      Love Orlando Tickets no cobra ningún cargo por procesar sus pagos en tarjetas de crédito. Para realizar alguna reserva, debe realizar el pago completo. Estos cobros estarán reflejados como “Isango Limited” en sus facturas de crédito.

      Los precios son por persona, a menos que sea especificado lo contrario. Los precios incluyen el IVA(Impuesto de Valor Añadido) e impuestos locales a no ser que sea notificado lo contrario. Los precios se basan en las tasas locales, la tasa del día, y son convertidos al tipo de cambio de moneda extranjera. Cotizaciones de precios están sujetas a cambios sin previo aviso hasta que la reserva está confirmada.

      No se incluye en nuestros servicios cualquier desviación aplicable a tasas de inmigración, de seguridad, las tarifas portuarias, aduanas, inmigración, agricultura, Tasas Aeroportuarias y el impuesto sobre el transporte internacional. Además, propinas a personal del hotel, tasas de equipaje y pasaportes, seguros personales, bebidas y alimentos que no aparecen incluidos en el producto turístico y todos los demás elementos de carácter personal no se incluyen tampoco. Usted debe llevar suficientes dólares para pagar en moneda local todos los elementos anteriores (en los casos que requiera).

    6. Bajo precio garantizado

      Nosotros creemos que nuestros precios representan una excelente relación precio-valor. En consecuencia, si usted reserva con Love Orlando Tickets y, posteriormente, encuentra el mismo producto más barato en algún otro folleto impreso (Dentro de los 7 días de reserva), le devolveremos la diferencia. Del mismo modo, si usted aún no ha reservado sus boletos y consigue otros más baratos en algún folleto impreso, nosotros igualaremos el precio. Por favor, tenga en cuenta que este precio debe ser publicado en un folleto impreso y con un precio en la misma moneda de Love Orlando Tickets.

      El precio del boleto debe estar basado en un boleto unitario por lo tanto este precio excluye descuentos grupales. Todos los recargos deben estar incluidos en el precio (incluyendo tasas de pago y tasas de envío, etc.). Y esto tampoco aplica para descuentos especiales o tickets promocionales. Si igualamos el precio de nuestros productos al de otra compañía nos guardamos el derecho de entregarle los boletos sin los valores agregados que contienen nuestros productos regulares.

    7. Cambios en su pedido después de su reserva y antes de su consumo (utilización)

      Cualquier cambio que quiera realizar sobre su reserva estará sujeto a las políticas de cancelación explicadas más abajo.

    8. Cancelaciones o cambios que quiera realizar

      Nótese que ninguna de las reservas realizadas a través de Love Orlando Tickets son reembolsables. Si por alguna razón usted cancela su reservación una penalidad del 100% será aplicada.

    9. Pasaportes/visas y requerimientos de salud:

      Es responsabilidad de todos los pasajeros, sin importar su nacionalidad, de chequear con las autoridades apropiadas sobre requerimientos de inmigración. Nosotros no nos hacemos responsables si usted o algún otro pasajero viajan con el incorrecto pasaporte, visa, seguro de salud o algún requerimiento de inmigración.

    10. Precisión de la información

      Nosotros y nuestros intermediarios regularmente chequeamos toda la información de parques, tours y atracciones para poder ofrecerle la información más precisa. Nótese que toda la información sobre horas de apertura y direcciones detallada en sus recibos electrónicos puede sufrir cambios.

    11. Protección Financiera

      De acuerdo con las regulaciones “The Package Travel and Linked Travel Arrangements Regulations 2018” todos los pasajeros reservando con isango! Limited están totalmente protegidos por el depósito inicial y subsecuentemente el balance de todos los importes pagados, incluida la repatriación si es necesaria, surgiendo de la cancelación o restricción de sus arreglos de viajes debido a la insolvencia de isango! Limited.

      No hay ningún requerimiento para la Protección Financiera de los días de su viaje y no se provee. Este seguro es válido solo para paquetes reservados y NO INCLUYE vuelos.

      Información para el consumidor: Su reserva está asegurada por IPP Ltd y su conjunto de seguros. El seguro es solo válido para pasajeros que han reservado y pagado directamente a con/a isango! Limited. Si usted ha reservado y/o pagado directamente a un Agente de Viaje para sus vacaciones con isango! Limited por favor solicite una prueba de cómo se asegura su reserva ya que no será cubierta por IPP Ltd en esta ocasión.

      Este seguro ha sido organizado por International Passenger Protection Limited y su grupo de Aseguradoras que son miembros de la British Insurers & Lloyds Syndicates. Para más información por favor visite www.ipplondon.co.uk

      Proceso para reclamación: descargue la solicitud de reclamación de www.ipplondon.co.uk, cualquier suceso que de paso a una reclamación debe ser avisado en un plazo de 14 días a: International Passenger Protection Limited, Claim Office, IPP House, 22-26 Station Road, West Wickham, Kent BR4 0PR, United Kingdom. Teléfono: +44 (0) 208 7763752. Fax: +44 (0) 208 7763751.

      Con el propósito de aclarar rápidamente cualquier reclamación es esencial que guarde todas las facturas, recibos y otros documentos relacionados con el viaje. Las solicitudes de reclamación deben ser enviadas a IPP con 6 meses de la fecha de insolvencia, no se considerarán o pagarán reclamaciones recibidas después de esa fecha.

    12. Nuestras responsabilidades sobre usted

      Cuando le ofrecemos servicios individuales nosotros estamos actuando solo como agentes de reserva para cada uno de los servicios reservados y no tenemos responsabilidad sobre lo que le pueda pasar a usted o sus acompañantes. Tan solo en esos casos, donde le ofrecemos una combinación de servicios de viaje, se aplicará el Directivo (EU) 2015/2303. Por tanto, en esos casos, se beneficiará de todos los derechos de la EU aplicados a paquetes y seremos totalmente responsables del perfecto funcionamiento del paquete en su totalidad.

      Somos responsables para usted de perdidas predecibles y daños causados por nosotros. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables por los daños y pérdidas que usted sufra y resultado predecible de nuestra ruptura de este contrato o fallo en el uso razonable y cuidadoso de nuestros conocimientos, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea probable. Pérdida o daño es predecible si incluso es obvio que pasará.

      No excluimos o limitamos de ninguna forma nuestra responsabilidad para con usted donde sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o daño personal causado por nuestras negligencias o las negligencias de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o falsa representación fraudulenta; por violación de sus derechos legales en relación con los servicios del viaje.

      No somos responsables de las perdidas comerciales. Nosotros solo proveemos de servicios de viajes para uso doméstico y privado. No tendremos responsabilidad con usted para ninguna pérdida de beneficio, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad comercial.

      Ponemos todo nuestro empeño para remediar cualquier problema con los arreglos de reservar a menos que sea imposible hacerlo. Si somos incapaces de solventar el problema, le compensaremos con una reducción razonable del precio y una compensación cuando sea apropiado.  

    13. Condiciones de proveedores

      Las condiciones del agente intermediario relevante pueden limitar o excluir su y nuestra responsabilidad para con usted y puede estar sujeto a los convenios internacionales. Las copias de las partes pertinentes de estos términos y condiciones están disponibles bajo petición.

    14. Convenios internacionales

      Si cualquier convenio internacional se aplica o administra a alguno de los servicios o instalaciones suministrados por nosotros en nombre de nuestros proveedores, y se hace un reclamo en contra de nosotros de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la muerte, lesión, pérdida o daños sufridos durante o como resultado de la prestación de dichos servicios o instalaciones, nuestra responsabilidad hacia usted la paga de una indemnización y / o la cantidad (si existe) de la indemnización pagadera a usted por nosotros será limitada de acuerdo con y / o de una manera idéntica a la prevista por la comunidad internacional Convenio en cuestión (en cada caso en particular respecto de las condiciones de responsabilidad, el tiempo para interponer cualquier reclamación y el tipo y cantidad de los daños y per juicios que pueden ser adjudicadas). Convenios internacionales que resulten de aplicación son: en materia de transporte aéreo internacional, el Convenio de Varsovia 1929 (incluyendo en su forma enmendada por el Protocolo de La Haya de 1955 y por ninguna de las instalaciones Protocolo de Montreal de 1975) o el Convenio de Montreal de 1999, respecto de los viajes en tren , el Convenio de Berna de 1961, respecto al transporte por vía marítima, el Convenio de Atenas 1974, en materia de transporte por carretera, la Convención de Ginebra de 1973 y, con respecto a los hoteles, el Convenio de París de 1962. Usted puede obtener copias de los convenios pertinentes, si las desea. Para evitar cualquier duda, esto significa que deben ser considerados como teniendo todos los beneficios de cualquier limitación de las indemnizaciones contenidas en cualquiera de estas convenciones o cualesquiera otros convenios internacionales aplicables a sus planes de viaje.

    15. Seguro de viaje

      Es una condición de nuestro contrato con usted que usted y todos los miembros que viajen con usted tengan un seguro suficiente y apto para cubrirles durante el viaje puesto que ni los sitios web de Love Orlando Tickets ni nuestros agentes o intermediarios pueden ser responsables por la pérdida o las pérdidas, así como los gastos de los pasajeros que no están suficientemente asegurados. Le recomendamos que, al hacer la reserva, ya tenga comprado el seguro de viajes internacional.

    16. Recibos electrónicos:

      Love Orlando Tickets enviará los recibos electrónicos a la dirección de correo electrónico que usted proporcione en el momento de la reserva.

      Es su responsabilidad intercambiar los vales de los parques temáticos por las entradas oficiales en los lugares designados, situados cerca de los parques temáticos. El billete que obtendrá a cambio de vales es el único que puede ser utilizado para la entrada a los parques.

      Tenga en cuenta que estos recibos electrónicos (vales) no se pueden utilizar para la entrada a los parques.

      Instrucciones detalladas e información relacionada con proceso de intercambio de cupones para boletos de papel y el período de validez de los vales están detalladas en todos los sitios web de Love Orlando Tickets. Tenga en cuenta que los bonos llevan el sello de HOTELBED SLU.

      Si su reserva incluye un regalo o si ha comprado una excursión o una tarjeta de descuento adicional, será enviado también por correo electrónico. Es su responsabilidad informarnos si pierde alguno o todos los comprobantes o si tiene razones suficientes para creer que estos vales podrían haber sido robados o han caído en manos de personas que pueden hacer mal uso de estos.

      Es su responsabilidad asegurarse de que usted está llevando toda la documentación correcta y presentarlas en los lugares de cambio pertinentes. En la presentación de la documentación, el invitado principal requiere presentar una identificación válida con foto, que lleva el nombre del invitado principal. El billete de parque temático y / o el comprobante pueden ser confiscados si la identificación con foto, tarjeta de crédito o firma del principal invitado no coinciden.

    17. Su responsabilidad

      Por favor tenga en cuenta que usted es responsable por sus acciones y las de su grupo. Si nosotros o algunos de nuestros proveedores, considera que sus acciones o la de su grupo puede ocasionar daño, molestias o malestar a alguno de nuestros clientes, huéspedes o personal, nuestros intermediarios o los operadores de los parques pueden culminar su reserva inmediatamente. En ninguno de estos casos, ni Love Orlando Tickets ni nuestros intermediarios, pagará ninguna compensación, reembolso o gastos como resultado de esto.

      Usted es responsable por su seguridad y la de sus acompañantes. Por favor, tómese el tiempo para comprender las reglas de seguridad y salud estipuladas por los parques temáticos, o por las autoridades gubernamentales apropiadas incluyendo la Oficina de Relaciones Exteriores en su país de origen.

      Usted se compromete a indemnizar a Love Orlando Tickets, sus agentes intermediarios, afiliados, o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables de abogados y contables, presentados por:

      • Cliente o personas que representan, además de la obligación anteriormente citada, o
      • Por otros como resultado de la violación de este acuerdo o los documentos mencionados en este documento;
      • Violación de cualquier ley o en virtud de un tercero, o
      • El uso de este sitio web. Derechos de autor
    18. Reservas con Pago en Cuotas

      Love Orlando Tickets le permite pagar su reserve en cuotas mensuales. Los términos y condiciones detallados a continuación son los que aplican a los pagos en cuotas.

      1. Cuotas
        • Las cuotas mínimas son 3 y las máximas 9.
        • Puede elegir cuantas cuotas quiere pero el número de cuotas siempre debe ser menor al número de meses que hay hasta la llegada a Orlando.
        • El cargo hecho en cada cuota será estipulado al momento de procesar la reserve en US$; no importa si el precio de las entradas cambia en la web en un futuro mientras usted se encuentra en el proceso de pago de dichas cuotas.
      2. Pago de Cuotas
        • Puede pagar las cuotas con una tarjeta de crédito o débito diferente a la usada en el proceso de reserva.
        • Tiene un periodo de 3 días desde que recibe el mail recordatorio para hacer efectivo el pago de la siguiente cuota. Si ese periodo no se respeta perderá la cantidad pagada hasta el momento.
        • La última cuota tiene que ser pagada 21 días antes de la fecha de llegada a Orlando sin importar cuando realizó el pago de la inmediatamente anterior. Si el periodo es inferior a 5 días las dos últimas cuotas se pagarán conjuntamente.
      3. Cambios
        • El número de cuotas seleccionado en el proceso de reserva no podrá ser modificado en el futuro.
        • La fecha de llegada a Orlando puede ser modificada por una fecha anterior. En el improbable con causas justificadas puede ser pospuesta pagando la diferencia de las nuevas entradas.
        • Si se modifica la fecha por una causa justificada a una posterior, el número de cuotas continuará siendo el mismo.
      4. Cancelaciones
        • Por favortenga en cuenta que todas las reservas realizadas con Love Orlando Tickets no son reembolsables. Si por alguna razón desea cancelar su reserve tendrá una penalización del 100%.
    19. Comunicaciones de Marketing

      Cuando realiza una reserva debe consentir recibir nuestras comunicaciones promocionales. Su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones promocionales cubre todas nuestras marcas, incluyendo, pero no limitando a Love Orlando Tickets, Isango!, Just London Theatre Breaks y Local Paris Tours. Puede cancelar su subscripción para dejar de recibir dichas comunicaciones en

    20. A dónde transferimos y donde guardamos sus datos

      Los datos que recibimos de usted pueden ser transferidos a, y guardados en, un destino fuera del Área de la Unión Europea (“EEA”), y este destino, que incluye India, puede que no ofrezca el mismo nivel de protección de privacidad y datos personales que se provee en la EEA. Sus datos pueden también estar procesados por personales operando fuera de la EEA que trabaja para compañías del Grupo isango! o para alguno de nuestros proveedores. Este personal puede participar, entre otras cosas, en el cumplimento de su reserva, el proceso de sus detalles de pago y proveyéndole de suporte técnico. Los propósitos del proceso de sus datos están contemplados en el primer párrafo de “Cómo Será Usada Su Información”. Este proceso de datos incluye el trabajo de proveedores de servicios que trabajan con isango! Limited proveyendo de servicios de motores de reserva, servicios de sistemas de computación de reservas, servicios de dirección de pagos online y servicios de email. Para más información por favor vea nuestra Política de Privacidad.

Términos de Uso Política de Privacidad Nuestra Política de Comentarios