Este ticket combina un día en un resort que simula una isla tropical, Discovery Cove con 14 días llenos de diversión y aventuras en tres parques temáticos de Orlando.
Tendrá todo un día para relajarse en la atmósfera única de Discovery Cove. Contemple de cerca los tiburones (ubicados seguramente tras los cristales) en Tropical Reef. Descubra Explorer’s Aviary, donde puede dar de comer a pájaros tropicales, relajarse en las refrescantes aguas de Serenity Bay y flotar en el Wind-away River. Además no pasará hambre en esa aventura, ya que el desayuno, la comida y aperitivos y bebidas están incluidos por lo que solo tiene que preocuparse de disfrutar.
Puede elegir entre las siguientes opciones para su visita a Discovery Cove:
Discovery Cove Ultimate Con Nado con Delfines
Incluye aparcamiento, nado con delfines, desayuno, comida e ilimitados aperitivos además de bebidas, uso del equipo de snorkel, neopreno, toallas, taquillas y crema solar que no daña el entorno de los delfines. Además de todo un día en Discovery Cove, el ticket también incluye 14 días de acceso ilimitado a los siguientes parques: SeaWorld Orlando, Aquatica y Busch Gardens.
En Aquatica descubrirá los mejores toboganes y grandes caídas para grandes y niños además de lugares perfectos para relajarse. Tanto si desea que su diversión sea ‘moderada’ como ‘extrema’, Aquatica le ofrece lo que desea.
En Busch Gardens, se encontrará a si mismo en un territorio inspirado en el paisaje de África y podrá ver de cerca jirafas, cebras, leones, rinocerontes y muchos más.
En SeaWorld, descubrirá más maravillas sobre el oceáno de las que usted haya soñado, Contemplará de cerca delfines, manatess, orcas, pingüinos, rayas y tortugas, y se acercará a los temerosos tiburones. Además de asistir a espectáculos impresionantes con los animales más famosos del parque y disfrutar de toda la diversión de sus atracciones como la montaña rusa ’Manta’.
Lo mejor del día será el Nado con Delfines. Usted pasará 30 minutos, en grupos de no más de 10 personas, conociendo a los delfines con abrazos, besos y por último un nado junto con uno de ellos por la laguna.
El paquete también incluye aparcamiento gratis en SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens y transporte de ida y vuelta desde determinados lugares de Orlando a Busch Gardens Tampa en el Busch Gardens Shuttle Express.
Discovery Cove Ultimate - Sin Nado con Delfines
Este paquete incluye todos los beneficios de Discovery Cove Ultimate, excepto el Nado con los Delfines.
Discovery Cove Básico -Con Nado con Delfines
Disfrute de acceso ilimitado durante 14 días a SeaWorld y Aquatica antes o después de su visita a Discovery Cove, además incluye, la sesión de 30 minutos de Nado con Delfines. Incluye también aparcamiento, nado con delfines, desayuno, comida e ilimitados aperitivos además de bebidas, uso del equipo de snorkel, neopreno, toallas, taquillas y crema solar que no daña el entorno de los delfines.
Discovery Cove Básico - Sin Nado con Delfines
Este paquete incluye todos los beneficios del anterior, excepto el Nado con Delfines.
Acceso ilimitado durante todo el día a Tropical Reef, Stingray Lagoon, Serenity Bay, Wind-away River y Explorers Aviary en Discovery Cove
30 minutos en horario reservado para la experiencia de nado con delfines (si se incluye en la opción elegida)
Incluido desayuno continental, almuerzo y aperitivos y bebidas (cerveza y refrescos) durante todo el día
Equipo de snorkel en Discovery Cove
Crema solar que no daña el entorno de los delfines
14 días de acceso a tres parques acuáticos: SeaWorld Orlando, Aquatica y Busch Gardens (este último según la opción elegida)
Aparcamiento gratis cada día en los tres parques (según la opción elegida)
Transporte gratis a Busch Gardens en el Busch Gardens Shuttle Express (según la opción elegida)
- Lleve su propio traje de baño para los parques acuáticos.
- Los niños de 6 o más años puede realizar la experiencia de nado con delfines.
- Los niños entre 6 y 12 años deben participar en el nado con delfines acompañados por un adulto que también debe participar en la experiencia. No hay un ratio mínimo de niño por adulto, por lo que un mismo adulto puede acompañar a más de un niño.